Somos un grupo de jóvenes economistas inscritos en los diferentes Colegios de Economistas de toda España que nos hemos unido y organizado para formar dentro del Consejo General de Economistas de España la Comisión de Jóvenes Economistas.

Forma parte de un proyecto lleno de ilusión que busca la excelencia de los economistas  más jóvenes.

Está formada por jóvenes economistas de toda España que ejercen su actividad en los diversos ámbitos de la profesión de Economista. Nuestra misión es acercar la institución colegial a los nuevos y futuros economistas compartiendo intereses comunes, novedades y conocimientos sobre el entorno profesional de los economistas, y poner en marcha todas aquellas iniciativas y servicios que necesitamos las nuevas generaciones de economistas.

El Colegio de Economistas de La Rioja se ha sumado a esta propuesta y ya ha constituido en el seno del Colegio un Grupo de Trabajo de Jóvenes Economistas, que  coordinado con el del Consejo General, va a trabajar para fomentar la participación y  exposición de nuevas propuestas de acción, con el objeto de que los economistas más jóvenes nos veamos identificados.

Los componentes actuales de la Comisión de Jóvenes Economistas del Colegio de Economistas de La Rioja son:

Marcos Cabrito Martínez. Asesoría Fiscal.

Javier Cenea Miguel. Docencia.

Miguel Jiménez Sainz. Asesoría de Empresas.

Pablo López Ábalos. Inversión y seguros.

Es una iniciativa innovadora y muy relevante que supone un importante reto y en la que nos gustaría contar con la colaboración de los economistas jóvenes.

Si deseas participar en este proyecto, quieres hacer alguna sugerencia y/o consulta al respecto, puedes contactar con el Colegio a través de colegiolarioja@economistas.org

TU OPINION CUENTA. ESTAR COLEGIADO TE AYUDA. Más información pincha aquí.

Jóvenes Economistas en la WEB

Jóvenes Economistas en Instagram

Jóvenes Economistas en LinkedIn

Jóvenes Economistas en Twitter

1ª Sesion en abierto: Privacidad en internet vs competencia. Cómo reclutan las grandes empresas.

1ª Sesión: Grabación