Plazo de inscripción abierto hasta el 22 de noviembre de 2021

El Colegio es un ente colaborador de la Administración Central, Autonómica y Local y de los Tribunales de Justicia que, de acuerdo con su actividad, requieran contar con listas actualizadas de profesionales economistas para realizar trabajos profesionales. Para ello gestiona anualmente las listas de colegiados y facilita su actuación en estos entes como Peritos, Expertos Independientes, Administradores Concursales, Auditores, Mediadores, etc.,  en los diversos asuntos que les son encomendados por dichas entidades en el ámbito judicial, concursal, de auditoría, de mediación, etc.

Así mismo canaliza las peticiones de trabajo profesional que se reciban de cualquier persona física, organismos y entidades públicas y privadas hacia los economistas colegiados que figuren inscritos en el mismo.

Se puede inscribir cualquier profesional economista o titular mercantil ejerciente libre, que cumpla los requisitos y efectúe la solicitud correspondiente.

El ámbito geográfico de actuación es la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Si por parte de los órganos competentes se modificaran los criterios para la confección de estas listas, el Colegio de Economistas de La Rioja a su vez las adaptaría de acuerdo con las nuevas pautas requeridas.

Información general T.A.P 2022 ( Listados, requisitos y tasas)

Inscripción T.A.P. Persona Física

Inscripción T.A.P. Persona Jurídica