160704 Foto25Aniv

El Colegio de Economistas de La Rioja celebró el pasado 4 de julio de 2016 la festividad de los economistas y homenajeó a los colegiados que han cumplido 25 años en el ejercicio de su profesión como colegiados y a los jubilados que han comunicado su jubilación al Colegio. 

La sede colegial se llenó completamente para recibir a los colegiados y familiares invitados. Al acto acudió el Consejero de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja, Alfonso Domínguez Simón y el Vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, Rubén Fernández Ortiz, que estuvieron acompañados en todo momento por el Decano y todos los miembros de la Junta de Gobierno.

En primer lugar el Decano, Ernesto Ignacio Gómez Tarragona, en un breve discurso quiso poner en valor la labor de los economistas y realzar la profesión “tan necesaria o más que la de los demás operadores económicos”, dando paso a Fernando Gómez-Bezares Pascual, Catedrático de Finanzas de la Universidad de Deusto, quien impartió la Conferencia: “Caminos financieros para salir de la crisis”. Para cerrar esta parte del acto el Decano cedió la palabra al Consejero quien agradeció y puso en valor la colaboración especializada que está prestando el Colegio de Economistas en temas de financiación autonómica, impuestos, eliminación de trabas administrativas, etc.

A continuación tomó de nuevo la palabra el Decano para entregar, junto con el Consejero y Vicerrector de Estudiantes, los diplomas e insignias de plata a los homenajeados, y finalmente agradeció a todos los presentes la asistencia al acto.

El acto se desarrolló en la sede colegial, ubicada en c/Calvo Sotelo nº 38 bajo 2 de Logroño y terminó con un Vino de Rioja.