El Convenio tiene por objeto permitir realizar a los colegiados y a las sociedades profesionales pertenecientes al Colegio de Economistas de La Rioja que se adhieran al presente Convenio la presentación y el pago por vía telemática de declaraciones tributarias, correspondientes a los tributos gestionados por el Gobierno de La Rioja, actuando en representación de terceras personas. Los colegiados y las sociedades profesionales autorizados deberán ostentar la representación de los contribuyentes en cuyo nombre actúen en los términos establecidos en el artículo 46 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Proceso de adhesión:

  • Enviar cumplimentado al Colegio de Economistas de La Rioja el documento de adhesión al convenio suscrito entre la Consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja y el Colegio de Economistas de La Rioja.
  • El Colegio enviará a la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja un fichero con los datos de los colegiados que han solicitado su adhesión.

Puede obtener el documento de adhesión al Convenio pulsando en:

Documento de Adhesión al Convenio con la Dirección General de Tributos

Modelo de representación incluyendo Tráfico