150924 Foto-Decano

El Colegio de Economistas de La Rioja, creado en base a la Ley 4/2014, de 11 de septiembre, por unión del Colegio de Economistas de La Rioja y del Colegio de Titulares Mercantiles de La Rioja,  es una corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Agrupa los intereses de los Economistas para incrementar su capacidad de representación en defensa de los intereses de sus miembros y su desarrollo profesional, beneficiando finalmente a la sociedad a la que prestan sus servicios.

El Colegio de Economistas de La Rioja persigue la mejora de la calidad de los servicios de los profesionales directamente implicados en el desarrollo económico, lo que se traduce en una estructura de servicios a su disposición, profesionalizada, y en la que destacan los de formación, empleo (servicio de ofertas de empleo) y el de información, así como otros, destinados a usuarios específicos o la pre-colegiación (disponible para estudiantes de Grado), contribuyendo con su actuación a la mejora de las actuaciones de estos profesionales en el ámbito económico, en todas y cada una de sus diferentes áreas de actuación (contabilidad, mercantil, asesoramiento fiscal, auditoría, actuaciones forenses, asesoría financiera, marketing, urbanismo,…), favoreciendo con ello un mejor servicio al desarrollo de la economía en general, de la empresa en particular y, sobre todo, para los consumidores y usuarios.

La web ha sido diseñada para que el acceso sea sencillo y existe una oficina virtual que permite la tramitación telemática de los principales trámites.

En cualquier caso, la web es únicamente una pequeña parte del Colegio de Economistas de La Rioja. Esta corporación de derecho público no es nada por sí misma. Sin sus colegiados carecería de sentido. Son ellos los que hacen posible su existencia y es en definitiva para ellos y para toda la sociedad para quienes se prestan los servicios que el Colegio realiza. Os animo por ello a recorrer la página, proponer mejoras y comunicarnos vuestras sugerencias. Sed bienvenidos.

Cordialmente,

Ernesto Ignacio Gómez Tarragona

Decano-Presidente